Buscar este blog

miércoles, 26 de agosto de 2015

Radio Huesca

El miércoles, 26 de agosto, tenía lugar la presentación de la VII Concentración de Vehículos Clásicos “Ciudad de Monzón”, organizada por el Monzón Classic Club. Este evento se celebrará el 6 de septiembre en el marco de Replega, la Feria Nacional del Coleccionismo General y Popular, esperando sobrepasar la centena de coches, acontecimiento que ya ocurrió el pasado año.
Como explicaba el presidente del Monzón Classic Club, Nacho Orga, quieren ofrecer a la gente lo que antes podía verse en las carreteras, y que de esa manera valore las técnicas y tecnología actuales comparadas con lo que antes se tenía.
Primero de todo se realizará una concentración, ese mismo día 6 de septiembre, a las 10:00h, seguida por un paseo por la localidad que comenzará a las 12:00h para que todo el mundo puede ver los vehículos que se han acercado de localidades distintas.
Por el momento se han apuntado al evento, el Club del 600 de Zaragoza, el Club de Coches Clásicos Americanos de Huesca, que son vehículos muy espectaculares tipo Calica; la Asociación de Vehículos Históricos de Zaragoza, que se espera traigan modelos de los años 30 y 40, aunque tienen que traerlos en remolque ya que no soportan distancias tan largas, y así poder ver modelos de tono más históricos y no solo cásicos como habitualmente es lo común. Además de estos la asociación montisonense también expondrá sus coches, entre los que se puede encontrar gran variedad, como 600, Alfa Romeos, Escarabajos, 127, etc.
 
Leido en radio Huesca.com
 
 

No hay comentarios: