lunes, 3 de septiembre de 2012

Información de Coleccionismo

Aprovechamos para comentaros que en la WEB de El Troc - Boletín de Coleccionismo podréis encontrar información variada de coleccionismo (Actos, anuncios, noticias)
Para visitar toda la WEB hace falta estar registrado.
Es muy interesante el apartado d'enllaços (enlaces a otras WEBS  de clubs, o de colecciones

El TROC 

1 comentario:

Pixelada dijo...

Excelente artículo!

Para los amantes de las fotografías antiguas, dejadnos que os presentemos Pixelada (www.pixelada.net)

Pixelada nace con la idea de facilitar a los aficionados al coleccionismo de fotos antiguas conseguir todos los meses un total de 4 fotografías originales, sin tener que estar “rebuscando” en Internet.

La suscripción es mensual pero no tenemos compromiso de permeancia por lo que puede anularse cuando el coleccionista quiera.
Los gastos de envío están incluidos en la cuota de suscripción, así que por tan solo 15€ los usuarios de Pixelada recibirán en casa un lote de 4 imágenes para ampliar su colección.

Si alguna de las imágenes recibidas no es de su agrado, podrán intercambiarlas con el resto de usuarios en nuestro Club Privado sin ningún tipo de coste, exceptuando los gastos de envío que acuerden entre ellos.

Como promoción de lanzamiento, todos aquellos usuarios que consigan un par de amigos que se suscriban a Pixelada, recibirán en casa el doble de imágenes en su propio envío. En la Home de nuestra Web está toda la información de esta Promo.

Si queréis poneros en contacto con nosotros no dudéis en hacerlo escribiéndonos a info@pixelada.net o a través del formulario o teléfono de contacto que podéis encontrar en nuestra Web www.pixelada.net

Gracias!