Buscar este blog

martes, 25 de mayo de 2010

VII Replega


En Monzón (Huesca ) los dias 4 y 5 de septiembre de 2010 se realizara la VII edición de REPLEGA - FERIA NACIONAL DEL COLECCIONISMO



El fin de REPLEGA es atraer a la localidad de Monzón a las miles de personas que tienen alguna pasión por recoger, archivar y clasificar cualquier objeto coleccionable para que conozcan a personas con las mismas inquietudes y puedan realizar relaciones de intercambio de material repetido o de adquisición de novedades. Asimismo REPLEGA pretende ser el foro de encuentro de clubs y asociaciones de coleccionismo asi como de comercios y tiendas especializadas.
Este año a las asistentes se les obsequiará con un calendario de bolsillo, dos sobres de azucar, un puzzle de 3 puntos de libro, 2 placas de cava y una chapa.Todo este material está diseñado para la ocasión.

El domingo dia 5 de septiembre se realizara la VII trobada-encuentro de coleccionistas de placas de cava y puntos de libro y la segunda concentración de vehiculos clasicos "Ciudad de Monzón" .
Podremos contemplar entre otras, durante los dos dias, la exposición " SOLDADOS DE PAPEL - RECORTABLES DE LA GUERRA CIVIL" propiedad de Manuel Ortega, unica en su genero y montada por primera vez en el Estado para esta ocasión.
Todas las pesonas que deseén mas información la encontrarán en la pagina web de la Institución Ferial de Monzón:www.ifm.es y en la dirección de correo electronico :replega@ifm.es.
Como todos los años cada club o asociación dispondra de un stand a su disposición para repartir su publicidad y publicaciones.
Aqui va la programación:
AVANCE DE PROGRAMACION
SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

Inauguración oficial. Cambio libre continuo de 11 horas a 14 horas .
Presentación oficial y venta del sello y sobre conmemorativo de Replega
Inauguración de Exposiciones :
- El envase de hojalata en la alimentación por Antonio Ibáñez Regales
- Cajetillas de tabaco del siglo XX por Ángel Laporta Garcia
- Decimos de lotería : bellezas de España, arquitectura popular Española, castillos de España y arte románico por Leonardo del Rio Caballero.
- Pegatinas: 1º de Mayo. Día Internacional del Trabajo, por Chorche Paniello. www:centroderecuperaciondepegatinas.blogspot.com
- Filatelia: Marcófilia Aragonesa por Salvador Alriols.
- Figuras de búhos por Cristian Santisteve.
- Soldados de Papel : recortables de la guerra civil por Manuel Ortega.
Cambio libre continuo de 17 horas a 20 horas .
Entrega de piezas conmemorativas ( sobre de azúcar, placa cava, punto de libro, calendario) en la oficina de correos de la planta superior.

Convocatoria de calendarios de bolsillo, objetos cerveceros, pegatinas , píns , kinder , naipes , tarjetas telefónicas , y otros objetos .

22 horas .Cena popular a escote ( previa inscripción ) Entrega de regalos .
- Entidad que trabaja por la promoción del coleccionismo .
- Colección de investigación .
- Club asistente mas lejano .

DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE

Cambio libre continuo de 10 horas a 14 horas y venta del sellos y sobre de Replega .
VII trobada de coleccionistas de placas de cava con entrega de placas conmemorativas y venta de botella .
VII trobada de coleccionistas de marca libros con entrega de marca libro
conmemorativo
2ª Concentración de vehículos clásicos “ Ciudad de Monzón “ en el recinto ferial. Colaboran : Asociación Aragonesa de amigos del SEAT 600 y Club de Vehículos Clásicos de Monzón .Comida popular para los asistentes .

Cambio libre continuo de 17 horas a 20 horas .
Café y paseo por la feria con los y las asistentes a la concentración de vehículos.
18 horas : En la exposición presentación del libro “ Soldados de Papel “ .Recortables de la guerra civil a cargo de Manuel Ortega.

REMITE : INSTITUCIÓN FERIAL DE MONZÓN
P.SAN JUAN BOSCO S/N – 22400 MONZON ( HUESCA )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, poseo un foro de coleccionismo de posavasos. Me gustaria que pusieran información de Replega 2010 referente a tipo de evento, mesas, cómo inscribirse y cualquier tipo de información que pudiera ser útil para asistir al evento.
Dejo la URL en donde tengo el apartado de "Encuentros de intercambio": http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=121&mforum=ForoPosavasos