martes, 28 de julio de 2009

A tener en cuenta!

MONZÓN - Replega 2009
El programa de la VI Feria del Coleccionismo General y Popular de Monzón, Replega-09, presenta dos llamativas novedades respecto de ediciones anteriores: una concentración de coches Seat 600 y una "trobada" de aficionados al maquetismo ferroviario. El salón se celebrará los días 5 y 6 de septiembre en el recinto ferial de la Nave de la Azucarera.

El dibujante de cómics Carlos Azagra es el autor del cartel que anuncia la reunión de automóviles del domingo, en cuya organización colabora la Asociación Aragonesa de Amigos del 600. Para conseguir una alta participación han sido invitadas las asociaciones de Barcelona, Reus y Sant Cugat del Vallés que tienen esa misma razón de ser: la conservación de quien fue rey de la carretera en la década de los sesenta.

El director de Replega, Chorche Paniello, declaró: "Por primera vez organizamos un evento de coleccionismo con automóviles, y empezamos con el mítico "seiscientos". Los participantes irán llegando durante la mañana y se concentrarán en el exterior del recinto ferial.

A las 13 horas recorrerán en caravana las principales calles de la ciudad, y a las dos tendrán lugar una comida popular y la entrega de recuerdos en el mismo recinto. "A ver si les apetece venir a Monzón a los amigos catalanes. Cuantos más seamos, más nos divertiremos. Cualquiera que tenga un 600 lo puede sacar ese día y pasar un rato divertido con nosotros", añadió Por otro lado, Paniello informó de que la Trobada de Módulos Ferroviarios reunirá a miembros de las Asociaciones de Amigos del Ferrocarril de Sant Viçenc de Castellet, Caldas de Malavella, Martorell y Comarcas Gironines. "El espectáculo está servido. Como en Monzón tenemos mucha añoranza por el tren, este año hemos invitado a varias asociaciones de la Federación Catalana de Amigos del Ferrocarril. En la planta superior instalarán un montaje de 25 metros lineales con módulos de estación, cementera, bucles de retorno, curvas de 90 grados y otras composiciones. Además, el montisonense Jorge Chaverri exhibirá la maqueta de la estación de nuestra ciudad. Un módulo realmente admirable", indicó.

¡¡¡¡¡¡ Nos vemos en Monzón!!!!

Más información en
Inf.669 183 353
http://www.ifm.es


Información Facilitada por
EL TROC
www.eltroc.org

No hay comentarios: