Buscar este blog

jueves, 27 de marzo de 2008

QUINTA EDICIÓN DE REPLEGA

A TODOS LOS CLUBS Y ASOCIACIONES DE COLECCIONISMO

ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS

A través de estas líneas os comunico que ya estamos preparando la edición de este año que tendrá lugar los DIAS 6 y 7 de SEPTIEMBRE DE 2008.

REPLEGA es nuestra Feria por eso seria muy interesante que todos los Clubs y Asociaciones convocaseis a vuestros socios y socias a encontrarnos en Monzón los días 6 y 7 de Septiembre . Como queda mucho tiempo os pido que os involucréis en la difusión de REPLEGA 2008 y movilicéis a vuestros socios y socias ya sea a través de carta ,en la revista de vuestro Club o Asociación o por internet.

Asimismo os comunico que se dispone de una partida para publicidad así que si queréis tener publicidad de REPLEGA 2008 EN VUESTRA REVISTA o en vuestra pagina web pues lo tenéis que comunicar a la organización y a ser posible con tiempo de antelación.

El esfuerzo que estamos realizando es muy grande incluso este año presentaremos la Feria en Madrid pero para que sea un éxito es totalmente necesaria vuestra colaboración y es por eso que os pido vuestra ayuda .

Que esta quinta edición nos sirva para seguir con el hermanamiento entre los y las coleccionistas del Estado y que sea fructífero para nuestras colecciones .

Recibid un abrazo de vuestro amigo CHORCHE PANIELLO .



INTITUCION FERIAL DE MONZÓN
FERIA NACIONAL DEL COLECCIONISMO REPLEGA
PASEO SAN JUAN BOSCO S/N
22400 MONZON – HUESCA
´TELEFONO 669 18 33 53
E-MAIL- replega@ifm.es

No hay comentarios: